sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Una historia curiosa, el horario de las Islas Canarias

Cuando el horario de Greenwich se estableció en 1884 como una referencia para definir las horas de los otros países sobre la base de las zonas horarias, España no se adaptó inmediatamente. Lo hizo solo 16 años más tarde, adhiriéndose con respecto a su posición geográfica al eje de Inglaterra y Portugal (luego una hora detrás de Italia).
Las Canarias, no estaban incluidas en el decreto de la regente Cristina María de Habsburgo Lorenza y por lo tanto continuaron manteniendo un horario creativo porque se diferenciaron extremadamente incluso entre las distintas islas. Inglaterra, en los años 20, hizo una solicitud oficial para corregir finalmente esta anomalía, estandarizando el tiempo en el archipiélago, para facilitar las comunicaciones y el comercio en el momento de los portadores de negocios muy interesantes. Alfonso XII acepta la petición y Canarias adoptó la hora de Greenwich, como el resto de la península.
Pero cuando en 1940 el dictador Franco decidió renunciar al tiempo del «enemigo» Inglés y usted elige uno de Alemania e Italia, países «amigos» no se especificaron en el orden en que las Islas Canarias siguió manteniendo el tiempo asignado en 1922 («¡olvídalo, por segunda vez!).
Así que hoy, si en toda España el derretimiento es +1 en comparación con Greenwich durante la hora solar y +2 durante el verano, en las Islas Canarias la diferencia de tiempo, en comparación con la península e Italia, es siempre -1 hora (porque incluso en el archipiélago ahora hay tiempo legal y solar).
En los últimos años, algunos parlamentarios han avanzado la propuesta de traer el tiempo de España al área geográfica que competiría (el de Greenwich) porque la demora crónica que se atribuye a los españoles no es más que una reacción física a un momento equivocado.
Cualquiera de ustedes que ha hecho un viaje al país sabe muy bien los ritmos de los habitantes: nunca almuerza antes de las 14 y no cenan antes de las 9 p.m. porque en ese momento el sol aún no se ha puesto por completo.

¿Moraleja de la historia? Los días de los españoles y los turistas duran más que los de los ingleses o los portugueses y, por lo tanto, la siesta se vuelve indispensable para restablecer la regularidad de los ritmos circadianos.
En la serie: ¡no están todos equivocados si no tienen una buena relación con la puntualidad, sus manos se rompen debido a un dictador!

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.