sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Catedral de Santa Ana – Las Palmas

La Catedral de Santa Ana se encuentra en el centro de Las Palmas, en el barrio Vegueta, se encuentra en la Plaza de Santa Ana, cuya entrada es vista a la vista por perros en bronce, que más tarde se convirtió en un símbolo de la ciudad.
La Catedral es un edificio que tiene diferentes estilos, su construcción de la catedral comenzó alrededor de 1500, pero fue interrumpida por falta de fondos en 1570, el largo proceso de construcción ha asegurado que en el templo se combinan estilos bastante diferentes como el gótico tardío el interior y el neoclasicismo del exterior.
La fachada de la iglesia se destaca por las dos torres perfectamente iguales y el gran rosetón central. El interior alberga el altar mayor y varias obras maestras, como el gran candelabro, realizado por artesanos genoveses, o las vidrieras que representan escenas de la vida cotidiana de Santa Ana y la Virgen María, así como obras como el Cristo de Luján Pérez y Virgen de los Dolores de Vegueta, perteneciente a dos de los artistas canarios más famosos.
En un ala del majestuoso edificio se encuentra el Museo Diocesano, que alberga tesoros de arte sacro.
Gracias a un ascensor puede subir a la cima de la torre sur, desde donde se puede admirar una vista panorámica de la ciudad de Las Palmas con el azul del océano de fondo.

 

 

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.