sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Lago Martiánez

El Lago Martiánez es un complejo de ocio situado en Puerto de la Cruz , Tenerife, al norte de la isla
Las piscinas se inauguran en 1971 ocupando 8.000 m2 e integrando dos piscinas para adultos y una para niños, los bares “Los Alisios” y “La Isla”, junto a otras dependencias e instalaciones técnico-mecánicas para el llenado de las piscinas con agua del mar, que se hallan perfectamente disimuladas con el carácter artístico de la obra.
La primera etapa del proyecto se realiza en la zona de las piscinas municipales posteriormente conocidas como Los Alisios. Los ingenieros Juan Alfredo el apartado técnico mientras que la proyección creativa y artística la materializa César Manrique que buscará adaptar la obra al espíritu de la arquitectura tradicional canaria, incorporando elementos vegetales de la flora autóctona junto a originales e innovadoras esculturas.
Se trata de un complejo de unos 100.000 metros cuadrados, formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes, etc. con el protagonismo de la piedra volcánica. Fue diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique junto a los Ingenieros de Caminos Juan Alfredo Amigó y José Luis Olcina que proyectaron y dirigieron las obras. En su diseño el artista mezcla elementos propios de su particular visión con elementos locales como las garitas, las empalizadas y la mirada al mar. Aparte de la obra arquitectónica, acoge una serie de esculturas del artista lanzaroteño.
El Lago, como es conocido localmente, se asentó sobre una superficie de playa y charcos (como el de La Coronela o el de la Soga) en los llamados Llanos de Martiánez, lugar de baño de los primeros turistas a finales del siglo XIX y principios del XX.
Lago Martiánez desprende un encanto paradisíaco que te cautivará sólo con verlo.
Pero la magia de Lago Martiánez es tanto diurna como nocturna; por las noches, el recinto se transforma pero sin perder su espectacularidad, y en él se podrá admirar el espectáculo de iluminación que proporcionan los lagos, con una fuente central enorme escupiendo ‘agua de colores’.

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.