sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Agustín Espinosa

Agustín Espinosa García Estrada fue un poeta y narrador español, nato a Puerto de la Cruz il 23 Marzo 1897, e cresciuto in una casa famiglia di Realejo Alto.
Su abuelo paterno, Agustín Espinosa Estrada, poseía numerosas propiedades en el Puerto de la Cruz, y sobre todo, en Los Realejos, a partir de 1909, Espinosa y su familia se trasladarán a este último municipio, instalándose en la casa que se convertirá primero en hogar familiar, para posteriormente servir como residencia del autor en la villa.
Entre los años 1911 y 1917, Agustín Espinosa estudia bachillerato en San Cristóbal de La Laguna, residiendo en un internado escolar de la ciudad. Su involucración en la preparación de unas oposiciones a ayudante de Obras Públicas por imperativos económicos, junto con la aparición de un primer brote ulceroso condicionarán el desarrollo de su carrera académica durante este periodo.
Finalmente, será el sello modernista de Rubén Darío el que predominará en los primeros trabajos de Espinosa, de entre los cuales sólo publicará su poema Noche de Polichinela en el Nº 18 de la revista modernista Castalia,5​ en 1917. De esta época se conocen otros tres poemas, además de un primer relato, Piñera. Asimismo, de entre los testimonios como alumno del Instituto Provincial de Segunda Enseñanza de Canarias en La Laguna, destaca la remembranza de su necrológica de 1934, A don Baltasar Champsaur, en el cielo de Las Palmas,6​ dedicada al escritor Champsaur Sicilia, antiguo docente de la institución.
Tras su periodo académico en Granada, Agustín Espinosa se trasladará a Madrid con la intención de continuar allí sus estudios de Filosofía y Letras.
Completados sus estudios universitarios y con el grado de doctor, Espinosa retorna a Tenerife, donde ejercerá como ayudante de la cátedra de Lengua y Literatura en la Universidad de La Laguna desde el 18 de septiembre de 1924 hasta el 1 de octubre de 1925. De 1925 datan además sus primeras búsquedas de romances populares en el sur de la isla. En 1926 es pensionado en Bucarest por mediación de la Junta de Relaciones Culturales,15​ así como en Inglaterra.16​ Parece probable que en estos años Espinosa emprendiera además su primer viaje parisino. El 2 de octubre de 1926 reingresa como ayudante de cátedra en la Universidad de La Laguna por un año. Para el curso 1927-1928, ejercerá como cofundador y primer director del Colegio de Segunda Enseñanza «Tomás de Iriarte», con sede en la Casa Ventoso, en Puerto de la Cruz.
La muerte lo alcanzó en Los Realejos, en 1939, cuando tenía sólo cuarenta y un años.

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.