sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Playa de Las Teresitas

Playa Las Teresitas, una famosa playa ubicada a menos de una docena de millas al norte de Santa Cruz, ubicada en el pueblo de San Andrés.
En los años sesenta, esta idílica playa se cubrió de arena importada del cercano desierto del Sáhara. Se dice que fueron necesarios más de cuatro millones de sacos de arena para cubrir casi 1.500 metros de playa de 80 metros de anchura. Un arrecife artificial y dos rompeolas protegen las aguas de las fuertes corrientes oceánicas.
La playa se extiende por más de un kilómetro, esta playa de arena dorada se destaca por la presencia de innumerables palmeras y es muy popular.
Las Teresitas no tiene nada que envidiar a las impresionantes playas del Caribe. La costa de la isla se caracteriza por sus tonos oscuros y su tacto áspero. Por esta razón, la arena dorada importada de Las Teresitas la ha hecho popular entre lugareños y turistas.
La tranquilidad de las olas, gracias a la presencia de barreras que mitigan su fuerza, la convierten en una opción ideal para pasar un día en familia y pasear junto al mar.
El Mirador de la Playa de Las Teresitas permite observar una imagen totalmente única y espectacular de esta zona. Por un lado, la Playa de las Teresitas, tranquila, de blanca arena y aguas turquesas. Por el otro, la Playa de Las Gaviotas, de negra arena volcánica y la salvaje esencia de una playa del Atlántico. Todo un pasisaje presidido por el agrete acantilado. 

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.