Parque Acuático Oasis Lago Taurito

Parque Acuático Oasis Lago Taurito, el único parque acuático de agua salada de la isla de Gran Canaria ofrece una gran variedad de atracciones y toboganes para grandes y pequeños.
Situado en primera línea de playa, cerca del Puerto de Mogán, en el sur de la isla, es el plan ideal para recobrar fuerzas y recargar energías en vacaciones.
En Mogán está el único parque acuático de agua salada de las Islas Canarias. Ofrece multitud de toboganes donde deslizarse, trepar y balancearse, pero con aroma a mar.
Oasis Lago Taurito es perfecto para el relax y la diversión, ya que es el único parque acuático de la isla de Gran Canaria dentro de un hotel. El Paradise Lago Taurito Hotel tiene una gama completa de servicios y complementos para el alojamiento familiar y su parque acuático es magnífico para los más pequeños por sus divertidas atracciones.
También tiene cerca muchos servicios como restaurantes, bares y tiendas. Incluso gimnasio y zonas deportivas para practicar tenis o pádel. Y para renovarse completamente y olvidarse de todo, se complementa con un centro wellness y spa de aguas termales. Oasis Lago Taurito es pura diversión para los niños, con todo el relax para los padres.