La Playa de Patalavaca Anfi del Mar

Anfi del Mar ha sido un santuario de paz y tranquilidad para aquellas generaciones de familias durante más de dos décadas.
Un lugar donde relajarse y recuperar energía, donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones con sus seres queridos y donde siempre se le acogerá como en “casa” en cada visita.
Es una hermosa playa de arena fina con tonos grises que le da al agua un gran brillo. Sus aguas son tranquilas. Por lo general, es muy popular entre yates y otras embarcaciones de recreo, que lo eligen por su facilidad para fondear y poder disfrutar de esa agua.
Patalavaca está conectada por un paseo marítimo que le permite llegar tanto a la ciudad de Arguineguin (al este) como a Anfi del Mar (al oeste); el paseo es encantador, ya que ofrece vistas evocadoras de las playas, la costa y hasta el océano.
La Playa de Patalavaca es una playa de bandera azul con certificado por la FEE Calidad Ambiental ya que responde a estrictos criterios sobre la higiene, la salud, la seguridad, la accesibilidad y la legalidad, esta playa es una playa arena clara, piedras grandes y es una playa bastante grande, muy espaciosa.