sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Día de Canarias

El 30 de mayo es el Día de Canarias, en el cual se celebra la cultura y la tradición de las islas. Las calles se llenan de actividades, mercadillos, música en vivo, teatros, exponiendo cada cual lo mejor de cada isla.
Han pasado ya casi 30 años desde que las islas lograron contar con su propio gobierno autónomo, aprobándose el día 30 de mayo de 1982 el Estatuto de Autonomía de Canarias.
Se conmemora con este día, el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias con sede en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, llevada a cabo el 30 de mayo de 1983.

Paseo Romero de Gran Canaria

Entre las actividades que ya se han convertido en una tradición durante la celebración del Día de Canarias se encuentra el Paseo Romero de la capital de Gran Canaria.
De esta manera, carretas, parrandas, residentes de todas las Islas y turistas participarán en un desfile.
Esta popular cita, en la que participan once carretas representativas de todas las islas y una veintena de grupos folclóricos, despierta cada año el interés de unas 15.000 personas, que disfrutan de este atractivo que da especial color canario a las calles de la capital grancanaria y contribuye a mantener vivas las tradiciones regionales.
Un recorrido en el que la música tradicional canaria adquiere particular importancia con el sonido del tímpano, el laúd y la guitarra, combinado con las chácaras y los tambores para llenar el evento con ritmo, gracias a la participación de numerosos grupos folclóricos, que animará una fiesta.

 

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.