sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Poema del Mar

El Poema del Mar es un acuario situado el Las Palmas de Gran Canaria, España. Fue inaugurado el 17 de diciembre de 2017.
Situado dentro del recinto del Puerto de la Luz y de Las Palmas consiste en un edificio de 12500 m2 inspirado en los diseños de Nestor Martín-Fernández de la Torre, cuya obra pictórica «Poema del Atlántico» inspira el nombre del acuario.​
El vicepresidente Loro Parque, Christoph Kiessling, señaló, no obstante, que en el Acuario Poema del Mar la gente podrá ver una especie que no se ha visto nunca en «ninguna acuario de España, ni de Europa, ni del mundo”.
Kiessling, subrayó que el objetivo de Poema del Mar no es solo que los visitantes descubran una especie marina que no se puede ver en todo el mundo, sino que la gente salga encantada de la visita y les haga sentir algo más por la naturaleza. «Somos como un microscopio que mira a la biodiversidad, destacando alguna de las especies que por su forma, por su comportamiento, su color, sus características son deslumbrantes, sensacionales. Queremos que la gente que nos visita sienta un mayor amor por la naturaleza y poder así conseguir una sensibilización de la población de cara a la naturaleza”.
«Poema del Mar recrea la historia del agua, desde que cae en los bosques, en las cumbres, y desciende luego a los ríos y a los lagos hacia la costa hasta llegar al mar. Playas, arrecifes, mar profundo, de cada una de estas zonas hemos seleccionados lo que son los animales más deslumbrantes», dijo Kiessling.
Consta de tres grandes zonas diferenciadas: ecosistemas marinos de superficie, ecosistemas marinos profundos y especies de agua dulce. Se representan 35 ecosistemas distribuidos en distintos acuarios.
El Grupo Loro Parque cree firmemente que el conocimiento de la fauna y sus entornos crea vínculos que ayudan a la conservación de las especies y sus ecosistemas. Por lo que a través de su proyecto Educativo y la Fundación Loro Parque lo que perseguimos con iniciativas como éstas, es que los más pequeños conozcan las especies que viven en su entorno, los problemas que las afectan para que ellos se conviertan en embajadores de la conservación y del futuro de nuestros mares y océanos», se indicó desde el grupo.

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.