sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Playa de las Palomitas en Fuerteventura

Fuerteventura es, entre las islas Canarias, la que presenta la costa más paradisiaca. Sus extensas e impresionantes playas de arena dorada son el edén para los que buscan la felicidad junto a la orilla del mar.

La playa de las Palomitas, oficialmente llamada playa del Bajo de la Burra, se sitúa en el norte de la isla de Fuerteventura, exactamente entre las poblaciones de Majanicho y Corralejo.

Popularmente conocida como la playa de las palomitas de maíz es sinónimo de uno de los espectáculos naturales más notables que hay en las costas majoreras.

Puede parecer una playa común, pero es imposible no notar la forma inusual de su superficie cuando te acercas a ella. La playa en realidad está formada por pequeños trozos de coral blanco desprendidos de un arrecife. Las olas, las mareas y las corrientes marinas han convertido estos trozos en pequeños granos, dándoles una forma similar a la de las palomitas de.

Es posible llegar a la playa recorriendo un camino de 1 hora. Alternativamente, se puede conducir hasta la playa siguiendo la calle Majanicho, al norte de la isla.
La distancia desde el puerto de Morro Jable a la Playa de las Palomitas es de aproximadamente 120 km. Por otra parte, yendo desde Puerto del Rosario tardarás apenas 40 min en coche.

Booking.com
pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.

Deja una respuesta