sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Fiesta de San Juan

La Fiesta de San Juan, también llamada víspera de San Juan o noche de San Juan es una festividad de origen pagano (Litha) celebrada el 23 de junio, víspera del día de San Juan Bautista, en la que se suelen encender hogueras o fuegos.
Es en la Festividad de San Juan, también conocida como la Noche de San Juan, donde a lo largo de Europa, sobre todo en España, se encienden hogueras utilizando el fuego como elemento purificador.
Noche de San Juan millones de hogueras se encienden alrededor del mundo lanzando su cántico de fuego a la Luna. Todas las culturas y pueblos celebran el solsticio que da comienzo al verano, desde el Antiguo Egipto hasta el Lejano Oriente o el mundo celta de los druidas. Es la noche mágica por excelencia, de los milagros y de las curacione, en la que todos los ritos y encantamientos para conseguir todo aquello que se desea.
Con la llegada del solsticio de verano (en el hemisferio norte) los días se alargan y se antojan más calurosos, ya que el sol se posiciona en el punto más alto del firmamento, ofreciendo sus preciados rayos, creadores de vida. No es de extrañar que se conmemore este fenómeno astrológico con festejos de profundas raíces mitológicas.
El gran protagonista de la noche de San Juan es el fuego, cuyo propósito no es sólo rendir homenaje al sol, sino también purificar los pecados del hombre. En el pasado, se producían pequeñas hogueras en las que se calentaban papas o batatas, que luego se ofrecían a los asistentes para proporcionarles suficiente comida durante todo el año. Además, las ropas viejas, las tarjetas y cualquier objeto que representara un mal recuerdo fueron arrojados a las llamas, y por lo tanto los malos eventos de los últimos doce meses fueron exorcizados.Otra costumbre relacionada con la Noche de San Juan es la caminata sobre el fuego. Los devotos preparan caminos de brasas de dos metros de largo por un metro de ancho y caminan descalzos sobre ellos sin sufrir daños. La celebración es acompañada con bailes, comidas y bebidas.
Distintas leyendas o tradiciones populares se relacionan con la noche de San Juan. Las leyendas de San Juan tienen en común el aspecto mágico y sobrenatural de esta fecha. Es como si en estas fechas se abrieran una puertas invisibles, algo similar al otro lado del espejo. Se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados. Todo parece teñirse de un halo mágico. Las leyendas aprovechan la trasmisión popular y este ambiente mágico.
Se hacen hogueras con un pelele (muñeco de trapo similar a un espantapajaros) denominado «Jua» (quemar el Juan), (noche de los juanes) y en las zonas costeras el rito se hace cerca de la orilla del mar, con peticiones y promesas de muy diversa índole.

Ver en Vivo

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.