sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Cristóbal Colón y el descubrimiento de las Islas

Cristoforo Colombo en español Cristóbal Colón, él era un navegante y explorador italiano, ciudadano de la República de Génova primero y sujeto del Reino de Castilla en aquel entonces, famoso sobre todo por sus viajes que llevaron a la colonización europea de las Américas.
Las Islas Canarias tuvieron una importancia vital en el viaje de Cristóbal Colón hacia el nuevo mundo. Además de ser el último puerto de Europa del que zarparon las carabelas, fueron un punto de repostaje en todos los sentidos, ya que la riqueza natural de las islas, la calidad de su agua potable y la calidez de sus habitantes hicieron que la expedición se instalara durante varias semanas para coger fuerzas para una larga travesía.
El 3 de agosto de 1492, las carabelas Santa María, La Pinta y La Niña partieron de Palos de la Frontera con destino a las Islas Canarias, Approdarono alle isole il 9 agosto e ne approfittarono per finire di predisporre le caravelle per il viaggio e reclutare alcuni marinai del posto conosciuti per la loro abilità e la conoscenza del mare.
Dos circunstancias convirtieron a las Islas Canarias en la zona de paso obligatorio en la ruta hacia el nuevo mundo: estar en el centro de las corrientes de los Alisios, y ser el último bastión occidental de Europa. Y desde que Colón se percatara de ambas, la historia de las Islas Canarias y la de América han estado estrechamente ligadas.

 

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.