sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Los Guanches

Los guanches son los primeros habitantes de las Islas Canarias. Estas poblaciones, cuyos orígenes son inciertos, incluso si tienden a definirlo como «protoberbera», todavía estaban en la Edad de Piedra cuando, en la Edad Media, los europeos llegaron allí. Su cultura ha desaparecido, pero ha dejado algunos vestigios.

Los guanches eran aborígenes indígenas de Canarias, vivían dentro de las cuevas y eran alrededor de 80 000 cuando las Canarias seguían siendo islas africanas, antes de la colonización por los españoles. El último Guanci indígena vivió hasta 1496.

Estilo de vida de los Guanches

Los guanches usaban piel de cabra o fibras textiles, que se encontraron en las tumbas de Gran Canaria. Apreciaron las joyas, los collares hechos de madera, piedra o concha, hechos según varios modelos.
Vivían en cuevas naturales o artificiales, ubicadas en las partes montañosas. En áreas donde no fue posible excavar cuevas construyeron cabañas redondas. Giovanni Boccaccio habla de casas construidas de piedras cuadradas y cubiertas de madera. Según los españoles, también poseían fortificaciones rudimentarias.
Los guanches embalsamaron a sus muertos, y se encontraron muchas momias completamente deshidratadas.
Había diferentes procedimientos para embalsamar. En Tenerife y Gran Canaria el cadáver simplemente se vació de los órganos internos, se dejó secar al sol y se envolvió en piel de cabra u oveja, mientras que en otras islas se usó un producto resinoso para preservar el cuerpo, que luego se colocó en una cueva de difícil acceso o enterrada debajo de un montículo.
El trabajo de embalsamamiento estaba reservado para una clase particular, mujeres para mujeres y hombres para hombres. El embalsamamiento no parece haber sido practicado sistemáticamente.

Aunque después de la conquista de Canarias el español se extendió como idioma oficial, los aborígenes que habían habitado el archipiélago hasta entonces hablaban su propio idioma.
Algunas de las palabras de los guanches todavía se mantienen en el lenguaje de los canarios.

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.