sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Hallowen en Canarias

Fiesta de los Finaos o Finados – Tradición canaria

En el siglo V AC, en la Irlanda de los Celtas, el 31 de octubre se celebraba el Festival de de Samhain que conmemoraba el final del verano y el inicio de un nuevo año. Al caer la noche, se celebraba la fiesta de los muertos, así que los espíritus salían y rondaban por toda la tierra. Para apaciguarlos, se hacían hogueras enormes y los druidas hacían conjuros. Se decía que durante esa noche los hechizos y la magia eran más potentes que en cualquier otro día.

31 de octubre,  es la fiesta de Halloween, que se ha convertido en una de las celebraciones más populares y difundidas del siglo XXI. Aunque la versión actual, la de los disfraces y el ‘truco o trato’, proviene de Estados Unidos y ha sido exportada al resto del mundo en los últimos años, el origen de esta fiesta es europeo y mucho más antiguo. La celebración que hoy conocemos como Halloween es una mezcla de la fiesta de origen celta de Samhain y la fiesta religiosa del Día de Todos los Santos.

noche se celebra Halloween, al menos en Canarias se celebran los Finaos, que es nuestra tradición canaria. Aquí en lo que consisten los Finaos

Aquí nuestra tradición, los Finaos, se celebra la víspera del día de todos los santos o difuntos, comiendo castañas asadas y bebiendo vino o anís rodeado de amigos o familiares, antiguamente se hacían en las casas, hoy día se celebra también en las plazas de los pueblos con puestos de asar castañas, cerveza y vino, con las vestimentas canarias que antiguamente se usaban en las islas.

Aunque Canarias sea tierra de Carnavales, no hay quien desaprovecha la oportunidad que brinda la Noche de Halloween para enfundarse su mejor disfraz: Dráculas, esqueletos, vampiros, zombis, brujas… la imaginación para muchos no tiene límite.

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.

Deja una respuesta