sophia grace and payton lee share a huge cock.https://xvideos4.pro http://bokep-indo.me find out these vids where pretty angel.hotdesimovs indian village stip.

Ingenio, uno de los pueblos más antiguos de la isla

Ingenio significa molino de azúcar

Una ciudad que nació de la caña de azúcar.
Situada en la comarca sudeste de la isla de Gran Canaria, la ciudad de Ingenio muestra los logros del despegue económico que tuvo la región por el auge de la agricultura en el siglo XVI. El cultivo de la caña de azúcar facilitó el progreso de la que por entonces era un pago dependiente de la vecina Agüimes.

Hoy el municipio posee dos zonas históricas: el casco antiguo de la plaza de la Candelaria y el barrio de Carrizal, con la iglesia de la Virgen del Buen Suceso.
La Iglesia de La Candelaria, cuya construcción data de 1901, se inició sobre los restos de la anterior ermita del mismo nombre. El retablo del altar mayor es de estilo neogótico y como elemento característico hay que destacar sus campanas, construidas y donadas por los isleños de Cuba en 1820.
La hermosa Plaza, con fuentes modernas y rodeada de elegantes casas con balcones de madera, es el escenario de la imponente Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, una iglesia de estilo colonial que alberga la imagen de la patrona. del archipiélago, la Virgen de la Candelaria, con dos torres y una cúpula blanca que se puede ver desde lejos.

La costa de Ingenio dispone de dos playas principales, aunque la más popular es la Playa del Burrero. Se trata de una pequeña playa de 500 metros de longitud de arena y callado que es idónea para la práctica de los deportes de vela y windsurfing, debido a la ventosidad y el oleaje de la zona.
Pero en Ingenio también es tradicional la elaboración de pan artesanal. Así, se puede adquirir el típico pan de puño, de fama en toda la Isla.

pawg fucks big black monster cock in back office.xem phim sex
antarvasna
tamil sex amateur hunks sucking on each others hard cocks.

Deja una respuesta